x
Iniciar Sesión
 
 

Teatro Musical. Formación Artística

Consultar
Stock  No disponible

Nivel Único Jueves 19:00-21:00 María y Ainara Cuenca

El teatro musical es una disciplina apasionante a través de la cual el intérprete desarrollará habilidades en las tres ramas fundamentales de las artes escénicas: teatro, música y danza.

El artista que domina el teatro musical adquiere, por tanto, una formación completa que le beneficiará de manera muy positiva en su desarrollo profesional, en el caso de que éste desee dedicarse al mundo de las artes escénicas.

Hoy en día, en la mayoría de los castings se demanda una formación artística completa y versátil. El artista que la adquiera tendrá muchas más posibilidades de encontrar trabajo.

Entendemos el estudio del teatro musical de una manera muy personal, influenciada por nuestra manera de trabajar producciones reales y las dificultades que nos hemos encontrado a lo largo de nuestra andadura artística profesional. Esto quiere decir que no hallamos diferencia técnica entre el estilo de danza y canto “académico” (clásico y lírico) y el que se debe practicar para adquirir una buena base corporal y vocal de teatro musical. La técnica debe ser la misma, aprenderse de una manera “ortodoxa”. La diferencia reside en la interpretación, en qué queremos transmitir sin olvidar la técnica base.

 

En el taller de teatro musical, los alumnos/as tendrán la oportunidad de estudiar en conjunto las disciplinas que componen el mundo de las artes escénicas: teatro, música y danza.

El objetivo es realizar un montaje real de una obra de teatro musical, que se representará a finales de curso.

Para poder llegar a nuestra meta, el trabajo que se lleva a cabo en el aula es muy intenso y enriquecedor. Este consiste en el estudio de la técnica actoral, vocal y corporal a través de ejercicios personalizados en función de las edades, necesidades y características del alumnado.

Las actividades propuestas propiciarán el desarrollo el alumnado como intérpretes creadores tanto a nivel físico como emocional. El taller de teatro musical es un taller grupal, un espacio donde la expresión y la experimentación nos enseñarán a superar miedos y prejuicios.

Un espacio donde conocernos a nosotros mismos a través de un trabajo colectivo que nos ayudará a superar nuestros límites.

 

 

  Otras Ofertas Interesantes

COMUNICADO IMPORTANTE DE MAGIC DANCE
Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.