x
Iniciar Sesión
 
 
Mon Ramos
Mon Ramos

Desde que empezó a bailar a los 17 años sabía que iba a volverse loco por la danza. Quería aprenderlo todo. Empezó haciendo danza moderna y jazz musical. Dos años después se metió en el mundo de los bailes de Salón y terminó compitiendo durante 9 años llegando a la categoría más alta y alcanzando muy buenos resultados.

Durante esos 9 años siguió formándose en jazz, moderno en danza clásica y en todas las disciplinas que se encontraba. Toda esta formación en tantas disciplinas diferentes hacen de él un bailarín versátil pudiendo afrontar todo tipo de estilo coreográfico, abriéndole las puertas en el mundo del acompañamiento de cantantes y musicales en el que trabajó durante 15 años.

Empezó dando clases de bailes de Salón, y le empezó a fascinar la tarea de enseñar a los demás a bailar. Actualmente sigue en el mundo del baile de Salón, da clases de coreografía Musical, la forma de seguir muy ligado a su mundo. Y la zumba, muy personal con la que se divierte y quema toda su energía.

Esta inquietud suya hace que en el 2015 descubra el mundo del Hustle, bailar música disco en pareja y se enganchó de tal modo que ha viajado por el mundo para seguir formándose y disfrutando de este baile. Participó en el campeonato de Europa de hace 3 años ganando dicho campeonato



COMUNICADO IMPORTANTE DE MAGIC DANCE
Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.