x
Iniciar Sesión
 
 

Funky

Consultar
Stock  No disponible

Funky - Junior 1 - Martes - 17:45-18:45 Rodry Santos

Las clases de funky para niños es uno de los estilos más populares de hoy en día, es de las únicas disciplinas que no se encasilla en una música específica, se suele utilizar música de cualquier tipo, sobre todo actual.

El funky para niños es una forma de expresar y liberar nuestros sentimientos y estados de ánimo a través de la música y la utilización del espacio. Desarrolla la coordinación, lateralidad y el ritmo. La complejidad de los pasos es variable y se planifica de acuerdo a la edad y capacidad del alumno.

Los niños y adolescentes pueden desarrollar mejor su creatividad y su auto aprendizaje, la metodología aplicada les permite una amplia gama de experiencias, lo que contribuye a incrementa su autoestima y sus habilidades motrices.

El funky se estructura en ocho tiempos, es decir, cada paso nuevo está dividido en ocho partes (mover un brazo, girar la cabeza, quedarse quieta…) que van por golpes de música y se van hilando para componer la coreografía. También puede haber pasos libres, donde cada bailarín/a haga una cosa diferente, que se puede inventar con anterioridad o improvisar en el momento.

  Otras Ofertas Interesantes

Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.