x
Iniciar Sesión
 
 

Country

Consultar
Stock  No disponible

Country - Iniciación - Miércoles 18:30-19:30- Justo&Mª José

El Country Line Dance, o Baile en Línea, es un baile actualmente muy extendido en todo el mundo y adecuado para todo tipo de personas y edades.

En este baile no hace falta PAREJA ya que se puede bailar de forma colectiva, situados en filas, en pareja, o incluso en contradanza. Puede realizarse a cualquier edad: niños y mayores pueden bailar en la misma pista y compartir las coreografías.  

Es un baile bien divertido que te permite socializar con otros mientras haces ejercicio y disfrutas de la música country. 

Aunque los "bailes en línea" pueden ser muy simples, como el conocido baile de 18 counts (cuentas) y 4 paredes "Electric Slide" (No rompas más  …), la dificultad puede ir creciendo de diferentes formas.

  Otras Ofertas Interesantes

COMUNICADO IMPORTANTE DE MAGIC DANCE
Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.