x
Iniciar Sesión
 
 
Danza mágica: la academia

En Magic Dance queremos que estés como en casa, alumnos y profesores, todos geniales personas y profesionales, unidos con la finalidad de crear un ambiente familiar que año tras año queremos mejorar para tí.

Nuestro centro, con más de 1000 m2 y con una gran historia a sus espaldas, puesto que fue antaño el Centro Europeo de Danza, hace más de 20 años, transmite una acogedora sensación, e incita a poner en practica cualquier disciplina artística, sea danza , teatro,…. Es un placer poder disfrutar de este encanto, y esperamos que lo disfrutes con nosotros.

Ven, disfruta de una sensación acogedora, desconecta, déjate seducir y disfruta poniendo en práctica cualquier disciplina artística, sea danza, teatro… "

Tenemos activas 6 amplias salas para multitud de actividades que se presten al mundo artístico, todas equipadas con:

  • Espejos
  • Barras de ballet
  • Suelos de parquet
  • Techos altos
  • Equipos de musica
  • Acondicionamientos frío / calor
  • Totalmente diáfanas para una mayor funcionalidad

También disponemos de varias zonas de descanso y vestuarios .

Estamos seguros de que podrás encontrar con nosotros la disciplina / estilo que vaya más acorde contigo y tu forma de ser, podrás elegir entre:

  • Más de 100 clases semanales
  • 30 profesores de diferentes estilos
  • Amplios horarios
  • Todos los niveles
Nuestra mayor ilusión, es que aprendas, disfrutes y te enamores del baile tanto como nosotros. "

Poder transmitir nuestra pasión es el objetivo, cada profesor te aportará una serie de aprendizajes y sensaciones distintas que te envolverán dentro de estas con historia, y podrás desconectar y disfrutar.

Gracias por confiar en nosotros, te damos la bienvenida a la Academia.

Atentamente, danza mágica

Plano-Magic-Dance_19.jpg
Danza mágica: Historia

La academia Magic Dance se fundó en el año 2001, abriendo sus puertas en la calle Maestro Sosa de Valencia, un espacio de baile creado con mucha ilusión y ganas de enseñar, bajo la dirección de Carmen Lorente, que tras su vuelta de Puerto Rico, donde había estado formando parte del grupo de baile de Jayson Molina, decidió regresar a España y abrir su propia academia de baile para dedicarse a la enseñanza, a la vez que continuaba su trayectoria profesional, en ese momento de la mano de Johnny Vázquez y su Imperio Azteca.

En su inicio, Magic Dance surgió como una escuela de Salsa, pero poco a poco se fueron introduciendo otras disciplinas como Clásico, Jazz, Funky, Flamenco, Yoga, o Bailes de Salón entre otras. Se apostó también por cursos de formación especializados en diferentes estilos, con maestros internaciones y nacionales que venían a impartir clase de forma puntual y así poder formar a bailarines y profesores.

La academia fue creciendo poco a poco y necesitando de ampliar sus instalaciones, así que en 2010, Carmen, se lanzó e inició un nuevo y gran cambio: open Magic Dance en su actual sede, en Paseo de la Pechina de Valencia, local emblemático que antaño fue el conocido Centro Europeo de Danza, y más tarde, la reconocida Escuela del Actor.

Actualmente Magic Dance está formada por un equipo de más de 25 profesionales (bailarines activos en su gran mayoría, que siguen formándose también), y continua introduciendo nuevas disciplinas, para formar un centro de baile, danza y artes escénicas lo más completo posible, en el que cualquier persona puede encontrar el estilo que busca, a todos los niveles, y puede formarse tanto a nivel de ocio, amateur o profesional.

Siempre estamos en continua evolución, a punto de cumplir 20 años de trayectoria en el mundo de la enseñanza como academia consolidada, y ya being una escuela referente a nivel nacional, mantenemos la misma ilusión del principio y las ganas de seguir enseñando y compartiendo estos todos momentos contigo.



COMUNICADO IMPORTANTE DE MAGIC DANCE
Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.