x
Iniciar Sesión
 
 

Stretching (Estiramientos)

Consultar
Stock  No disponible

Stretching (Estiramientos) - Nivel Único - Viernes - 18:35-19:35- Diene Mendes

Stretching significa “estiramiento” y su principal objetivo es lograr una amplia movilidad corporal. Además ayuda a fortalecer los músculos, a evitar tensiones y posibles lesiones, a eliminar los efectos del estrés, mejora la elongación y disminuye los dolores articulares.

El stretching es una actividad de estiramiento muscular. Una mezcla de ejercicios surgidos a partir de la gimnasia tradicional, la danza clásica y el yoga. Es recomendable para cualquier persona, incluso para quienes no realicen más ejercicio que este. Estirar los músculos y hacerlo de forma adecuada nos ayudará a evitar dolores,mejorar la flexibilidad, eliminar la rigidez e incluso relajarnos.


  Otras Ofertas Interesantes

Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.