x
Iniciar Sesión
 
 

2º Campeonato Internacional de Salsa para Bailadores

El pasado fin de semana, días 28 y 29, tuvo lugar en Valencia la 2ª Edición del Campeonato Internacional de Salsa para Bailadores, una competencia con esencia y sabor tanto a nivel amateur como profesional, donde los participantes tienen la posibilidad de poder mostrar su destreza, baile, improvisación, estilo, creatividad y mucho más, al ritmo de la música!!!!!!!!!!

Fue una competencia espectacular, con participantes de gran nivel y mucho sabor. 

Tanto el público como los participantes a la competencia, pudieron disfrutar además, de los talleres impartidos por el jurado internacional durante el día del sábado, bailarines de renombre como Kirenia Cantin, Jhesus Aponte, Sandy Ramos, Maykel Fonts, Felipe Polanco y Carmen Lorente.

Gracias por hacernos disfrutar de este mágico evento y dejar participar a la esencia del baile como principal objetivo, sin coreografías ni filtros. Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes y público que hicieron realidad esta 2ª Edición!!!!!!!!

Nos vemos en la 3ª Edición el próximo mes de Septiembre de 2019, días 27 y 28, ven a disfrutar de una magnífica competencia, talleres con grandes bailarines, y una fiesta social para no parar de bailar y cerrar de nuevo con broche de honor!!!!!!!!!!! Ya puedes adquirir tu pase!!!!!!!!!!!



 
COMUNICADO IMPORTANTE DE MAGIC DANCE
Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.