x
Iniciar Sesión
 
 
Yoga-web.jpg
Yoga Hatha Flow

Es ¨cuestión de Yoga¨ , con el tiempo algo ocurre: la regularidad y el enfoque hace que te transformes. En mí lo ha hecho en el cuerpo, mente y alma, y ​​es por esta gratitud que le tengo que hoy me dedico a ofrecerlo a los demás.

Flexibilidad maximizada:

Los métodos utilizados en el yoga pueden abrir tus áreas estrechas mientras maximizan la longitud en los músculos aportándote ligereza.

Mayor fuerza y ​​estabilidad:

El yoga no es ni mucho menos contorsionismo, y al contrario de lo que se cree no es un requisito ser flexible. En realidad lo que se busca es un equilibrio único entre las poses de estiramiento y fortalecimiento para así aumentar gradualmente la fuerza. En mis clases también promuevo una alineación consciente y adecuada a través de la columna vertebral y todo el cuerpo, lo que puede ser de importancia crítica para los bailarines, trabajando hacia una postura que sea correcta y natural.

Calma y dinamismo coexistiendo:

Las técnicas de respiración del yoga para cultivar una mente clara y present te servirá para encontrar la paz y la fuerza para bailar, incluso en las situaciones más abrumadoras.

A pesar de ser una actividad física desafiante, el yoga puede actuar como un reinicio entre largos ensayos o proporcionar calma mental antes de una actuación, por ejemplo. Te daré las herramientas para encontrar tu propio lugar de tranquilidad interior, un lugar al que se puede acceder incluso en las posturas físicas más desafiantes.

Calentamiento:

La única forma real de mantenerse caliente y mantener el flujo sanguíneo para evitar lesiones es seguir moviéndose y trabajando la musculatura.

Recurrir a lo trabajado en clase de Yoga puede ser increíblemente útil cuando necesites calentar sin agotarte.

Los beneficios reales van más allá de un acondicionamiento físico. A través del yoga descubrí un sentimiento en mi cuerpo y una conexión con mi mente, que no creo haber podido encontrar en ningún otro lado.

En el yoga pude encontrar una sensación de plenitud en mi movimiento. Con el movimiento lento y fluido a través de las posturas encontrarás esa longitud que podrás trasladar al estudio y ser capaz de moverte más grande, con líneas más largas.

Será para mi un placer compartir esta milenaria práctica contigo.

Para los bailarines o alumnos que toman clases de baile, la ¨peculiaridad¨ de estas clases yace en el punto de partida corporal en el que te encuentras: cuando un cuerpo ha sido movido y conocido a través del baile, se adquiere una conciencia corporal que sin duda hará más amable ese reencuentro con el cuerpo que supone el Yoga, pudiendo ir más allá que en una clase para principiantes. Encontrarás fluidez, desafíos, fortalezas y debilidades. Toda una evolución de la que me encantará ser espectadora.

Con cariño, Elizabeth.



COMUNICADO IMPORTANTE DE MAGIC DANCE
Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.