x
Iniciar Sesión
 
 
Taller-de-Circo-web.jpg
Taller de Circo Infantil

Los niños y niñas asocian el mundo del circo al del espectáculo lúdico donde aparecen personajes mágicos, capaces de desafiar a las leyes de la gravedad y la fuerza y vencerlas. Por lo tanto, la atracción del alumnado infantil por esta disciplina está asegurada de antemano.

El taller de circo pretende desarrollar la creatividad y la imaginación del alumnado de una manera dinámica y divertida basándose en un método de enseñanza interdisciplinar. Malabares, acrobacias, equilibrios, figuras humanas, juegos dramáticos de introducción a la técnica clown, constituyen distintas áreas que unidas fomentan el desarrollo tanto físico como emocional del niño o niña. Disciplinas que utilizan el teatro, la danza y la música como vía de comunicación y expresión de sentimientos y emociones. El trabajo en equipo es otro de los componentes fundamentales para el taller. Aprender de los aciertos y errores de los demás, ser capaces de ayudar a los compañeros y de pedir ayuda, si se necesita, nos ayudará a respetarnos tanto a nosotros mismos como a los demás.

Si tienes ganas de superar retos en un ambiente artístico, de cooperación y tolerancia, no lo dudes ¡Esta es tu disciplina!



COMUNICADO IMPORTANTE DE MAGIC DANCE
Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.