HipoFit es la combinación de ejercicios de tonificación y abdominales hipopresivos. Está destinado a todas aquellas personas que deseen potenciar la musculatura general (nivel de intensidad moderada), así como abdominal y del suelo pélvico, este último fundamental para las mujeres, pero también para los hombres.
Las sesiones se estructuran en dos partes:
La primera consta de un circuito dinámico de sencillos ejercicios con repeticiones al ritmo de la música, donde se irán trabajando progresivamente las diferentes partes del cuerpo, siempre adaptando el entrenamiento a las condiciones y necesidades del alumno.
La segunda parte, con música más relajada, se centrará en la actividad respiratoria y abdominales hipopresivos. Con esta rutina, entre otros beneficios, se reducen perímetros corporales, se fortalece la espalda y se corrige la postura corporal, lo cual ayuda a mitigar dolores cervicales y lumbares.
Si buscas diversión, motivación y nuevos desafíos, esta es tu disciplina.
Además de la población general, HipoFit está especialmente indicado para:
Mujeres:
-Rehabilitación del suelo pélvico tras el parto o, en aquellas que no han sido madres, como herramienta de prevención por el efecto de la edad en estos músculos
-Disminución de la diástasis abdominal
Hombres:
-Prevención de incontinencia urinaria
-Prevención de la disfunción eréctil