x
Iniciar Sesión
 
 
DanceFit-web.jpg
Danza y forma

Una clase hecha para tí, baila y haz ejercicio. Buscas bailar más haya de un meneito, divertirte, perder el sentido del ridículo, mirarte al espejo y gustarte lo que ves, música actual y / o conocida, sentir que haces ejercicio,… todo esto lo puedes experimentar en esta clase. Da igual la edad, la condición física, solo tienes que venir a bailar, soltarte y relajarte y dejar los problemas fuera.

Es nivel único, ponte a prueba, deja la vergüenza y date un clase de baile, verás como al salir de clase tu actitud cambia, más libre, segura, positiva y desinhibida. La finalidad es ésta.



COMUNICADO IMPORTANTE DE MAGIC DANCE
Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.