x
Iniciar Sesión
 
 
Preparación conservatorio ballet
Preparación para conservatorio de Ballet

Es un baile social en pareja donde se baila entrelazado en un abrazo como medio de comunicación, siendo 2 cuerpos uno solo, dominado por la elegancia, la pasión, la seducción y la sensualidad.

Su improvisación y libertad de esquemas, en el que se trabaja la musicalidad y la libertad de movimientos, es lo que le hace complejo.

Una vez dominada la base de este baile, se imparten otros estilos como son la Milonga, o el Vals Criollo. Se complementa con formación musical de las diferentes orquestas de tango, en sus diferentes etapas.

El tango es danza, emoción, abandono de las tensiones, de la memoria de los pasos.

Es sentir y escuchar con el cuerpo.



COMUNICADO IMPORTANTE DE MAGIC DANCE
Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.