x
Iniciar Sesión
 
 

Ballet Académico Royal

Consultar
Stock  No disponible

Ballet Académico Royal (7 a 9 años) - Lunes y Miércoles 17:30-18:30 Javier San Martín

Los alumnos tienen la posibilidad de aprender danza Clásica desde los 4 años, en las clases de Iniciación a la Danza para niños y niñas de 4 a 6 años. Este curso concede al alumno los conocimientos básicos de la Danza Clásica, las posiciones, saltos y giros, en el que el alumno comienza a tener un conocimiento del propio cuerpo y a controlar los movimientos de una forma armónica.

El método de la RAD está diseñado especialmente para el progreso en la dificultad de un grado a otro, prestando atención a los detalles y evolución en el aprendizaje de la técnica básica del clásico, por lo que se trabaja con la intención de ir puliendo y definiendo el movimiento para perfeccionar en cada curso la técnica de cada nivel.



  Otras Ofertas Interesantes

COMUNICADO IMPORTANTE DE MAGIC DANCE
Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.