x
Iniciar Sesión
 
 

Salsa y Bachata

Consultar
Stock  No disponible

Salsa y Bachata- Ini 0- Martes 20:05-21:05- José Manuel López

La salsa es uno de los ritmos latinos  por excelencia que, desde su origen, ha ido evolucionando hasta convertirse progresivamente en la salsa que se conoce actualmente.

Se reconocen distintas variedades con características y matices propios del lugar y del momento en los que se ha desarrollado.

Estilo puertorriqueño, salsa caleña (de Colombia), estilo Nueva York, estilo Los Ángeles, y estilo cubano entre otros estilos; lo que  nos da una idea de la riqueza de este género.

En Magic Dance tenemos profesores especializados en los distintos estilos, que además de enseñarte las características propias de cada estilo, te enseñarán su historia y su procedencia.

Es un baile social, divertido, donde el ritmo de los instrumentos te invita a disfrutar y evadirte. Puedes comenzar desde cero con nosotros, aprender una buena base, estilo y técnica, una buena conducción en pareja, muy importante para poder disfrutar del baile y de la compañía, y poco a poco irás profundizando en este mundo, podemos ofrecerte también clases de musicalidad (teoría y práctica) para que puedas vivir los instrumentos de este ritmo, clases de técnica y estilo de mujer/hombre, donde enriquecerás tus movimientos corporales y tu fluidez bailando en pareja y que podrás poner en práctica en la pista.

  Otras Ofertas Interesantes

Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.