x
Iniciar Sesión
 
 

Sexy Style

Consultar
Stock  No disponible

Sexy Style- Nivel Único- Lunes 20:40-21:40- Diene Mendes

El sexy style es un estilo que fusiona la actitud fuerte, directa y descarada típica del hip hop, con la sensualidad femenina del burlesque o la danza del vientre.

Es una variante suave y "femenina" del New Style. Utiliza movimientos sensuales y con pasos muy definidos. Algunos ejemplos de este estilo son las coreografías de cantantes como Beyonce o Rihanna.

Esta danza comenzó a popularizarse mundialmente cuando la industria discográfica quiso promocionar a sus artistas y necesito de bailarines que les acompañasen, ya fuere en videoclips, conciertos, etc.

Los pasos son muy marcados, los movimientos son cortos y "femeninos" y debemos decir que cada vez se animan a bailarlo más hombres. Sin olvidar explicar que también utiliza movimientos de Heel Dance, Wacking y Vogue para crear coreografías muy femeninas con gran carga de sensualidad.


En clase se trabaja con música moderna actual, reggaeton, dance, pop, house, (Beyonce, Michael Jackson, Ariana Grande, Rihanna etc..) 


  Otras Ofertas Interesantes

COMUNICADO IMPORTANTE DE MAGIC DANCE
Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.