x
Iniciar Sesión
 
 
Carla Ortiz
Carla Ortiz

Empezó a bailar desde muy pequeña. Muy curiosa y disciplinada tocó muchos estilos como el jazz, contemporáneo, Funky, hip hop y bailes de salón, sin olvidar sus especialidades, el clásico y el flamenco.

Aprendiendo de grandes profesionales como Sandra Sasera, Manuel Serena, La Lupi, Olga pericet, Marco Flores, Cristina Bayarri, Serguey Baranov, entre otros, acabó sus estudios de danza Española en Valencia y danza clásica por la Royal Academy of Dance, siendo profesora titulada y registrada por la RAD.

Trabaja como bailarina en varias óperas en el Palau de les Arts Reina Sofía, codo con codo con grandes maestros como son Arthut Ruthinsky, Anna Pirozzi, Ahinoa Arteta o Placido Domingo.

Bailarina en ALTV, he formado parte del elenco flamenco de Juan Benavent y solista en el TAMA de Aldaia.

Actualmente forma parte del cuadro flamenco Al-compás sin dejar de compaginarlo con sus clases de danza, sus ensayos y su trabajo como profesora de Clásico y Flamenco en Magic Dance y la asociación andaluza de Alboraya.



COMUNICADO IMPORTANTE DE MAGIC DANCE
Magic Dance 
Paseo de la Pechina, 67 Valencia 46018 
665 09 51 63 / 96 001 11 52 Tu academia de baile en Valencia 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.